Violencia Doméstica. Lo que no se cuenta. El feminismo radical manipula las cifras. El 44% de las víctimas son hombres

Lo que persigue el feminismo radical no es la igualdad sino la revancha (castigo transgeneracional por abusos percibidos o reales de los abuelos hacia las abuelas que debemos pagar los nietos)

La violencia de genero ha creado una industria donde se generan recur$o$ (donativo$, deduccione$, fundacione$, patronato$, $ub$idio$, etc.) y votos para los políticos que apoyan a las organizaciones que se benefician económicamente por dicha industria; basados en la ideología de que el hombre es violento intrínsecamente y la mujer jamás podrá serlo, sin embargo la violencia doméstica hacia niños es en su mayoría a manos de la madre y los casos de violencia física por parte de ella hacia él se minimizan o de plano ocultan.

La ideología de género ha logrado en España el imponer leyes que eliminan la presunción de inocencia solo a los hombres, totalmente contra el principio de “ei incumbit probatio qui dicit, non qui negat”, base de todo sistema penal en una democracia que presuma serlo.

En España, la ley asume el discurso femisándrico desde el preámbulo: Asume que la violencia es consustancial al hombre y, por tanto, es necesario corregir esta tendencia con una sanción extraordinaria.

Eizo Kurogane

Por Nacho

Artículo publicado por Alfonso Basallo en la revista Época, hace más de 8 años, en el que ya se hablaba de la manipulación de las cifras sobre violencia de género. Actualmente, la manipulación y la corrupción en torno a la industria de la llamada “violencia de género”, es todavía mayor.

Captura-de-pantalla-2016-02-02-a-las-20.14.43

Captura-de-pantalla-2016-02-02-a-las-20.38.52

Captura-de-pantalla-2016-02-02-a-las-20.41.54

Captura-de-pantalla-2016-02-02-a-las-20.45.12

Captura-de-pantalla-2016-02-02-a-las-20.46.53

Captura-de-pantalla-2016-02-02-a-las-20.48.02.png

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s